Primera entrada

¿Quién soy?

Soy Oihane. Una chica normal, con una vida normal. No destaco en nada y destaco en todo. Nacida en un pequeño pueblo de Bizkaia y adoptada por la capital navarra. Creía que sería abogada y terminé siendo enfermera. Dos carreras y tres idiomas mal hablados. Charlatana, pesimista y generosa.

¿Por qué un blog?

Por muchas cosas y por ninguna en concreto. Cuando pides consejo a tus amigos porque tienes un problema, todos dicen "lo mejor es hablar las cosas". Pues siguiendo su consejo hablaré las cosas, vomitaré todo lo que llevo dentro para tener esa reconfortante sensación de que cuando lo dices parece que disminuye la importancia.

¿Cuál es el objetivo?

Todavía está por ver. Preferiblemente hablaré de temas relacionados con el cuidado a los demás, es decir, mi profesión, enfermera, pero también sobre mis inquietudes, preocupaciones, opiniones... El blog se tenía que haber llamado "lo que me sale del bolo" pero alguien me robó la idea (Mercedes Milá).

¿A quién va destinado?

A quien quiera saber de mí y quiera saber lo que sale de esta pequeña y gran cabecita. A quien quiera entenderme y a quien tenga las mismas inquietudes que yo.

A quien lea esto, espero que le guste.

@Ohihane

Comentarios

Entradas populares