POLÍTICA DE USO Y LICENCIA DE CONTENIDOS
  • Todo el contenido gratuito descargable generado por mimundodefiligranas.blospot.com se puede utlizar libremente tanto sin necesidad de tener que citar la fuente. Se agradecería que se mencionara la fuente si se usa algún material de este blog para uso personal o comercial.
  • Todo el contenido cuyo contenido pertenece a terceros que aparazce en mimundodefiligranas.blospot.com está debidamente referenciado a su sitio de origen. Si desea que algo se retire del blog únicamente tiene que ponerse en contacto con la propietaria del blog y se retirará lo antes posible.
AVISO LEGAL
  • mimundodefiligranas.blospot.com no se hace responsable de cualquier daño, pérdida o lesión ocasionado por el mal uso de los contenido de esta página por parte del usuario, así como el uso que éste haga del mismo.
  • mimundodefiligranas.blospot.com no se hace responsable de las opiniones y/o contenidos que puedan verter los usuarios en los comentarios. De la misma manera se reserva el derecho de borrar cualquiera que se considere ofensivo.
POLÍTICA DE PRIVACIDAD

mimundodefiligranas.blospot.com hace uso de la plataforma Google Blogger, por lo que se recomienda leer la política de privacidad de este servicio: Política de Privacidad de Blogger

COOKIES
En este blog se utilizan cookies propias y de terceros para obtener información personalizada según su navegación. Si continua navegando se considerará que acepta el uso de éstas.

Entradas populares